El Disléxico Cabalga Solo


Marco A Santana Suárez MarcoASantanaS

Diseñador Gráfico de profesión, Cantautor ocasional y Blogger cuando se tercia. Pero por encima de todo soy un Papá. Y me siento muy orgulloso de serlo.

Lo curioso de lo sucedido con mi anterior blog “Un hombre en una botella”, es que, después de tanto tiempo, aún me sigo encontrando publicaciones mías en algún que otro blog centrado en el tema de la Dislexia. Por lo que, al final, a pesar de mis reservas a la hora de publicar entradas que traten el citado tema, he decidido recuperar las publicaciones de mi autoría que me vaya encontrando por la red e irlas editando en esta sección. Eso sí, siempre reiterando mi esperanza de no ser estigmatizado por ello, ya que, como he comentado en otras entradas, la Dislexia no es la línea que me apetece llevar en este nuevo blog. De hecho, ya no deseo seguir escribiendo sobre ella. Ya que, la Dislexia, no es algo que me caracterice como persona, solo es un condicionante con el que me ha tocado vivir.

Ahí Estaba Yo


Ahí estaba yo. Trepando por el muro. Buscando meticulosamente los puntos de apoyo. Abriéndome paso con mis manos desnudas. Adhiriéndolas a cuanto saliente encuentro a mi paso. Como un escalador de rocas con tendencia a sucumbir a la gula del café y los pastelitos mañaneros. Sacando partido del insinuado físico fondón para hacer contrapeso enSigue leyendo “Ahí Estaba Yo”

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: