MarcoASantanaS


Bienvenidos A Mi Blog

Entradas recientes

Allí Donde Nacen Los Sueños 18


Capítulo 18 El Pacto De súbito, la fría y silenciosa oscuridad es rasgada por la apertura de una brecha de la que surge una criatura Súmmum. Esta da unos pasos hacia delante en lo que la lumínica brecha se cierra tras de sí. Quedando sólo su forma albina contrastando con la nada absoluta y opacaSigue leyendo «Allí Donde Nacen Los Sueños 18»

Allí Donde Nacen Los Sueños 17


Capítulo 17 El Sendero De Las Almas Aquí, en el Nexus. Fuente primigenia de toda forma de vida. Inverosímil lugar de tránsito en el que confluyen todas las almas que abandonan su mortaja. Ébano, Eva y yo, Damián, salimos proyectados contra un duro y polvoriento suelo, desde lo alto de la oscura boca de unaSigue leyendo «Allí Donde Nacen Los Sueños 17»

Allí Donde Nacen Los Sueños 16


Capítulo 16 La Ira De San Oscuridad, la Sra. Santa solo ve oscuridad. Y en ella, la voz de San se abre pasa imponiéndose sobre las desasosegadas voces de su séquito de Harimaguadas: – En nada estaré contigo, querida. – Le avisa con malévolo entusiasmo, mientras ella, aún sabiendo en lo más profundo de suSigue leyendo «Allí Donde Nacen Los Sueños 16»

Allí Donde Nacen Los Sueños 15


Capítulo 15 La Encarnación Oscuridad. La fría y densa oscuridad del espacio es rasgada por un vórtice demencial que parece tener vida propia. Éste, extiende fuera de sí, incontables tentáculos electromagnéticos que fulminan todo lo que encuentran a su paso. Un mar de naves, rocas y destellos fugaces se entremezclan en un remolino succionador queSigue leyendo «Allí Donde Nacen Los Sueños 15»

Allí Donde Nacen Los Sueños 14


Capítulo 14 Los Doce Portales Luz cegadora. Con un destello incandescente se abre el Portal de la Luz en la esfera de la Reina Madre. Siendo atravesado por un Súmmum fuera de sí interrogando: – «¡¿Quién es ese farsante que ha osado entrar en mi reino haciéndose pasar por uno de mi especie?!…« La ReinaSigue leyendo «Allí Donde Nacen Los Sueños 14»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a 132 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: